Bienvenido a Distribuidorabestseller.com
Catálogo Ediciones B de Venezuela General

General

Productos

VENTANAS EN EL LABERINTO

código: B60230067Consultar precio
  • Código
    B60230067
  • Categoría
    Ediciones B de Venezuela
  • Marca

Descripción del producto

Las ventanas son un símbolo de apertura y también de visión. Es a través de las ventanas que desde el interior de algo se tiene la oportunidad de asomarse hacia el exterior de algo se tiene la oportunidad de asomarse hacia el exterior y ampliar los horizontes. Las páginas de este libro son ventanas que ayudan a encontrar respuestas y salidas al laberinto de la mente. La hija del autor prolonga el libro y, conociendo de primera mano las inquietudes, búsquedas y encuentros del autor, nos dice entre otras cosas:
Este libro ofrece una reflexión en cada una de sus páginas, es uno de esos libros que puedes leer por partes, lentamente, sin apuros. Disfrutando, aprendiendo, y a veces confrontando tus propias vivencias.
Ventanas en el Laberinto es una segunda parte de Un Mapa en el Laberinto, un libro que explica lo que el autor llama una cosmovisión es decir una manera de ver el mundo y de entenderlo. Esta cosmovisión es un resumen de todas las experiencias y aprendizajes que el escritor ha vivido a lo largo de su vida. Muestra que podemos sentirnos océano, sin dejar de ser ola. Vislumbra que la realidad que interpretamos a diario puede ser distinta. Que el ser humano está en vías de una gran expansión. Es una propuesta franca y trasgresora de esas respuestas automáticas de nuestras emociones ajenas de la reflexión, y de la vida sin propósito de las revistas de moda, o del vacío de la vida sin amor.
Es también una propuesta que quiere unir en un solo texto cosas aparentemente disímiles, pero que luego de unos capítulos comienzan a tener un orden y una unión casi mágica. Si no lo has leído Un Mapa en el Laberinto, te invito a leerlo después de Ventanas en el Laberinto. Valdrá la pena.
El autor ha dedicado todo su esfuerzo, me consta, a redactar de manera clara, cosas complejas, de manera agradable cosas profundas, y de manera breve, aquello que le ha tomado toda su vida estudiar. El ingenio de este autor y su pasión por la lectura le han hecho indagar sobre cientos de escuelas, miles de abordajes y centenares de pasajes. Leer a Héctor Gómez es como leer mil libros en uno...
Recomienda este producto

Productos relacionados



Preguntas y comentarios sobre el producto

  • Este producto no tiene comentarios, se el primero en publicar uno..

Hacer una pregunta o comentario sobre el producto







© distribuidorabestseller.com | 2017