Bienvenido a Distribuidorabestseller.com
Catálogo Ediciones B de Venezuela General

General

Productos

ORGANIZA TU CLÓSET MENTAL... Y VIVE MEJOR

código: B80390449Consultar precio
  • Código
    B80390449
  • Categoría
    Ediciones B de Venezuela
  • Marca

Descripción del producto

¿Cuántas veces te sorprendes escuchando esa conversación constante en tu cabeza mientras tratas de concentrarte en algo importante?
¿Cuántos escenarios desastrosos solo fueron reales en tu mente, alterando tus nervios durante días, para al final darte cuenta de que nada de lo que pensabas ocurrió?
¿Cuántas cosas dejaste de hacer, aunque las quisieras, porque viejas creencias y opiniones de otros revoloteaban en tu cabeza diciéndote que no debías hacerlo?
¿Cuántas veces al día te sientes tan abrumado/ a que te paralizas y no puedes tomar ninguna decisión ni ejecutar ninguna acción?
El elemento común en todas estas situaciones es el desorden que solemos tener en nuestras cabezas. Igual que pasa con nuestro clóset, vamos echando dentro cantidad de cosas sin orden ni concierto para al final encontrarnos con un desastre que de solo mirarlo nos baja el ánimo. Pensamientos, creencias, prejuicios, van y vienen constantemente impidiendo que lleves tu vida de una manera sana, agradable y feliz. Organiza tu clóset mental... y vive mejor es un libro donde de manera sencilla, haciendo analogías con nuestro armario, aprenderemos a ir ordenando y limpiando de manera consciente el desorden en nuestra mente,y nos sorprenderemos de cómo, poco a poco, nos vamos sintiendo cada vez mejor con nosotros mismos y nuestro entorno.
"Enlazando su experiencia personal con citas muy bien escogidas de otros autores, Carolina abre las puertas de la experiencia mental y se pasea desde lo más concreto a lo más sutil para demostrarnos que hay un hilo comunicante entre ese clóset desordenado que tienes en algún lugar de tu casa... y tu vida interna. ¿Cómo poner en ambos un poco de orden y así finalmente encontrar lo que estás buscando? Sigue adelante y verás que no se trata de una receta mágica. Al contrario, es asunto de observación, conciencia y práctica que comienza por poner mayor atención a lo que piensas y haces cada día" Eli Bravo.
Recomienda este producto

Productos relacionados



Preguntas y comentarios sobre el producto

  • Este producto no tiene comentarios, se el primero en publicar uno..

Hacer una pregunta o comentario sobre el producto







© distribuidorabestseller.com | 2018